Holaaaa
Anda Leti, otra andaluza! k hasta ahora eran casi todos del norte! (soy de Córdoba), pues sí, yo había leído ya eso en el foro, t refieres al grupo de Underground y Martuki no? yo optaría por buscar el piso en la misma página, pq al haberles salido así d bien m inspira confianza, y lo mismo con la academia y el vuelo, pero kién sabe, igual encontramos algo mejor, jeje, weno, besitos a todos! Isa.
1 comentario
creta -